Descripción
Antiparasitario externo de alta calidad y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y piojos. Fabricado por el Laboratorio Merial, aplicado regularmente consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año.
Frontline es el producto más óptimo del mercado que evita que tu gato se infecte de parásitos externos. Actúa contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Pulex irritans, Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis) y piojos (Trichodectes canis).
Ofrece una protección eficaz de hasta 1 mes contra pulgas y garrapatas. Su forma exclusiva y avanzada comienza a actuar desde el mismo momento de su aplicación. Su rápida acción tiene efecto contra los parásitos en menos de 24 horas. Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spot-on.
Los componentes de este desparasitador para gatos se distribuyen homogéneamente por la piel y el pelo, ya que el movimiento del animal favorece el reparto homogéneo por todas las zonas. Al quedar en las glándulas sebáceas como reserva, su protección es de gran duración.
El producto no pasa a la sangre, por lo que es seguro para tu mascota. Queda en la piel y mata a las pulgas y garrapatas por contacto directo. Gracias al efecto de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos saturando los estímulos neurotóxicos, lo que causa parálisis y muerte.
Frontline es un producto que puede usarse en gatos de más de 8 semanas o 2 kilos de peso porque es muy bien tolerado incluso por los más pequeños de la casa. También es apto para gatas gestantes o lactantes.
COMPOSICIÓN:
- Sustancia activa: Fipronilo 100 mg
- Excipientes: butilhidroxianisol (E320) 0,2 mg, butilhidroxitolueno (E321) 0,1 mg, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetileter
Formato: Blister de 3 pipetas, Blister de 6 pipetas y posibilidad de pipetas sueltas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.