Condiciones de Compra

1. Condiciones generales aplicables a la venta por la sociedad Layka

1.1 Objeto

Las presentes condiciones generales de venta tiene por objeto: en primer lugar, informar a cualquier consumidor potencial de los términos y condiciones en los que el vendedor vende y entrega los productos pedidos, y en segundo lugar, definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de productos por parte del vendedor al consumidor. Se aplican, sin restricción ni reserva, a todas las ventas realizadas por laykabelleza.es, de los productos ofrecidos en su sitio web.

En consecuencia, el hecho de que cualquier persona solicite un producto en venta en la página web de la compañía laykabelleza.es conlleva la plena aceptación de estos términos y condiciones de venta que el Comprador reconoce haber leído antes de realizar su pedido.

Laykabelleza.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. Toda modificación se aplicará tan pronto como se publique en línea.

1.2 Precios

Los precios de venta de los productos en línea en la web de laykabelleza.es, están mencionados en euros, son los vigentes en el momento del registro del pedido de compra por parte del Comprador.

Los precios no incluyen los gastos de envío, facturados en suplemento del precio de los productos comprados según el importe del pedido. Los gastos de envío se indicarán antes del registro del pedido por parte del Comprador.

Los precios de venta de los productos pueden ser modificados por laykabelleza.es en cualquier momento. Este cambio se informará al Comprador antes de realizar cualquier pedido.

1.3 Características de los productos

Laykabelleza.es pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles y descripciones del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños y sabores) para hacer su selección antes de proceder a la compra.

1.4 Pedidos

El pedido mínimo debe de superar los cincuenta Euros (50€) sin gastos de envío ni opciones. Todo pedido finalizado implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

Laykabelleza.es recomienda al Comprador conservar las informaciones en un documento papel o informático.

La empresa Layka se reserva el derecho de no aceptar o de anular un pedido de un cliente con el que existe un litigio.

Los datos registrados por el sistema informático de Layka son prueba de todas las transacciones entre Layka y sus clientes.

Laykabelleza.es recomienda al Comprador conservar las informaciones en un documento papel o informático.

La empresa Layka se reserva el derecho de no aceptar o de anular un pedido de un cliente con el que existe un litigio.

Los datos registrados por el sistema de Informático de Layka son prueba de todas las transacciones entre Layka y sus clientes.

1.5 Pago

El pago debe hacerse al hacer el pedido por el Comprador. En ningún momento, las sumas pagadas pueden considerarse como un depósito o arras.

Todos los pedidos se pagan en Euros.

Para pagar el pedido, el Comprador dispone de todos los métodos de pago mencionados en el formulario del pedido: Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). Laykabelleza.es se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier pedido y / o entrega, independientemente de su naturaleza y nivel de preparación, en caso de impago de cualquier monto que deba pagar el Comprador o en caso de incidente de pago.

En caso de impago de cualquier factura en los 15 días a partir de su emisión, el comprador tiene la responsabilidad de pagar la deuda y por derecho y sin previo aviso de los intereses moratorios de 1.5% al mes, al igual que una indemnización fija del total de un 15% del monto total sin IVA, intereses y gastos con un total mínimo de 50€

En caso de devengo judicial de cualquier factura, el comprador, deberá unos gastos razonables de recuperación de la deuda como los gastos de abogados y gastos internos que sobrepasan el monto total de esta suma global.

Si el comprador no respeta los plazos de pago, y esto, por cualquier motivo, el vendedor se reserva el derecho de suspender los otros pedidos en curso hasta que la deuda sea subsanada completamente.

Laykabelleza.es se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un justificativo de domicilio del comprador para cualquier pago en su página web.

Dentro de la lucha contra los fraudes en internet, las informaciones relativas a su pedido podrás ser transmitidas a un tercero para verificación.

1.6 Elección de productos

El comprador se ha informado en laykabelleza.es sobre el producto y sus características y es el único responsable en función de sus necesidades tal como las ha determinado antes de cualquier pedido de la elección de los productos que ha pedido. El comprador conoce los productos que posee y utiliza y es el único que juzga de la compatibilidad de los productos comprados con los utilizados por él mismo.

1.7.1. Reglas generales

Los productos se entregan en la dirección indicada por el Comprador en su pedido. Laykabelleza.es no hace envíos al extranjero.

El comprador puede solicitar el envío a su dirección de facturación y no a la dirección de entrega validando la opción prevista al efecto en su pedido.

En caso de error en la dirección del destinatario laykabelleza. es no puede considerarse responsable de la imposibilidad de la entrega.

1.7.2. Plazos de entrega

Todos los detalles se expresan en días hábiles (todos los días salvo sábados, domingos y festivos).

La elección del transportista adaptado a su pedido se hace automáticamente durante el proceso del pedido por los equipos de Layka.

Todas nuestras entregas de pedidos se realizan a través de la Agencia de Transporte MRW. Tenga en cuenta que nuestros plazos de entrega están sujetos al funcionamiento de dichas empresas que pueden ver entorpecido su trabajo por festivos, huelgas, inclemencias meteorológicas, u otras incidencias ajenas a nuestro control.

Los plazos de entrega a partir del momento en que sale su pedido de nuestro almacén es de:

MRW : El pedido que se haga lo recibirá el cliente 24 horas después a más tardar siempre que sea día laborable y antes de las 19h de la tarde. Sábados y domingos no cuentan.

En caso de retraso de la entrega en comparación con la fecha inicialmente prevista, el Comprador debe informar por escrito (correo electrónico o carta) a Laykabelleza.es para mejorar la calidad del servicio que le podremos proponer y así mismo esto permitirá a Zoomalia.es hacer una reclamación al transportista.

Una reclamación al transportista puede tener un plazo de resolución de 21 días hábiles. Si durante este plazo el pedido se encuentra, le será inmediatamente re-enviado al lugar que ha designado en su pedido.

Algunos productos, si no están en tienda y hay que pedirlos al almacén depende disponibilidad del almacén. Se les llamará en cuanto se les vaya a llevar y se les enviará un correo electrónico de aviso.

1.7.3. Tipo de transporte

Entrega con MRW. En el momento de recibir su pedido debe:

Verificar la conformidad de los artículos en el momento de la entrega abriendo su paquete delante del transportista.

Indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega de forma manuscrita y precisa (como producto roto, bolsa abierta…) junto con su firma. Atención, las menciones tipo « pendiente de examen», « pendiente de control » no tienen ningún valor jurídico y no son válidas en caso de litigio. Si el pedido está demasiado dañado, rechace simplemente la entrega.

Prevenga inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente Layka por correo electrónico vía su cuenta cliente o por teléfono con el fin de registrar su reclamación. Una reclamación puede durar hasta 21 días hábiles.

En cualquier caso, es el cliente el que debe dar las pruebas que permitan a Layka reclamar al transportista.

En caso de que se encuentre ausente en su domicilio durante la entrega, el transportista debe de dejarle un aviso físico u online. En este aviso deberían de aparecer:

  • un número de teléfono para acordar un nuevo día de entrega o,
  • el nombre de la agencia de transporte donde se le ha dejado el pedido (el más cercano a la dirección de entrega que se proporcionó inicialmente). El cliente tiene un plazo de 10 días para recuperar su paquete. Los paquetes no recuperados a tiempo serán devueltos a Layka.

En caso de devolución del paquete debido a la ausencia del cliente, un problema en la dirección de entrega o la imposibilidad de recuperar la mercancía, Layka cargará los gastos de devolución al cliente.

Layka no puede ser considerada responsable en caso de huelga, mal tiempo u otros disturbios que retrasarían la entrega.

1.7.4. Gastos de envío

Gastos de envío para Zaragoza:

Pedidos menores de 10€ – 4€ de envío

Pedidos mayores de 10€ – envío gratuito

Gastos de envío para resto de Península:

Pedidos menores de 50€ – 4€ de envío

Pedidos mayores de 50€ – envío gratuito

Informaciones generales

En el momento de terminar el pedido, puede indicarse la preferencia de entrega a domicilio o a una oficina de correos. Puede ocurrir que, por las características del paquete, el pedido no pueda ser entregado con el servicio de mensajería seleccionado por el cliente.

Es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes en algunas ocasiones.

El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que has añadido tu dirección en los datos personales.

1.8 Disponibilidad de los productos

En caso de disponibilidad parcial de artículos, Zoomalia.es puede realizar una entrega en distintos plazos. Los productos en stock serán enviados en primer lugar. El resto se entregará en una fecha posterior o se reemplazará por otro artículo (previo acuerdo con el Comprador) o se reembolsará.

En cualquier caso, laykabelleza.es informará al Comprador lo antes posible.

1.9 Problemas de calidad o de conformidad

En el caso de la entrega de un producto que no corresponde al pedido (defectuoso o no conforme), el Comprador debe presentar una queja al Servicio al Cliente a través de su pedido.

Las quejas deben enviarse por carta o correo electrónico y deben incluir:

  • Los datos del comprador.
  • Las referencias del producto.
  • El número de pedido.
  • El motivo de la reclamación.

La devolución de los productos debe hacerse dentro de los catorce días hábiles a partir de la atribución de número de devolución por parte del Servicio de Atención al Cliente de laykabelleza.es

Cualquier producto que desee cambiar o devolver a laykabgelleza.es debe de estar en su estado y embalaje original e incluir el producto completo y todos sus accesorios.

Cualquier riesgo relacionado con la devolución del producto es responsabilidad del Cliente.

En caso de no cumplir con el procedimiento descrito anteriormente y los tiempos indicados, el Comprador no puede hacer ninguna reclamación por incumplimiento o defecto de los productos entregados, ya que los productos se consideran conformes y están libres de defectos.

Los costos de devolución se reembolsarán al cliente, previa presentación de un comprobante del transportista mediante un abono o reembolso según la elección del cliente.

1.10 Derecho de desistimiento

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador (a excepción de los pedidos pagados contrarrembolso, cuyo reintegro se podrá realizar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que nos deberá facilitar el comprador) y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Layka quien gestione la recogida del artículo.

Si el producto incluye una hoja de garantía u otro documento para completar, no debe estar cumplimentado para que el comprador pueda ejercer su derecho de desistimiento.

Los artículos personalizados (medallas etc.) no se pueden devolver, ni cambiar ni reembolsar. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento le abre estas opciones:

  • un reembolso con el mismo método de pago utilizado para su pedido: en su tarjeta de crédito
  • un abono en su cuenta laykabelleza.es

El plazo de reembolso puede oscilar entre 3 y 14 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestros almacenes. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Devolución en caso de desistimiento

El cliente puede devolver su pedido con el transportista de su elección.

Si su pedido llegase dañado, Layka se reserva el derecho de:

rechazar el pedido para que el cliente pueda abrir un litigio a su transportista,

aceptar el pedido con reservas. El servicio de devoluciones de Layka informará al cliente de los daños para que éste pueda abrir una reclamación a su transportista.

En cualquier caso, si un artículo devuelto se ve dañado durante el transporte, Layka no podrá reembolsarlo. El cliente debe de solicitar el reembolso directamente al transportista que escogió para la devolución.

2.2 Disposiciones generales

2.2.1 – Layka podrá eliminar cualquier mensaje que sea contrario a la ley o a la moral, sin previo aviso y sin perjuicio de los derechos del editor.

2.2.2 – Layka podrá, sin previo aviso ni indemnización, suspender temporal o definitivamente el acceso al sitio web. En particular, puede cortar el acceso al sitio por razones de operación o mantenimiento o en caso de emergencia.

2.2.3 – La nulidad de una o varias cláusulas de las presentes condiciones generales no conlleva la invalidez de las mismas.

2.2.4 – Layka se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta. En caso de modificación, las nuevas Condiciones Generales de Venta se aplicarán inmediatamente a cualquier nuevo pedido tras la información facilitada a los Usuarios por cualquier medio puesto a disposición por Layka.

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