Peluquería.

FB IMG 1633013232064

// Layka Belleza //

Ozonoterapia.

En nuestra peluquería no sólo creemos en el bienestar del perro y en su belleza sino que estamos firmemente convencidos de lo importante que es el bienestar interior, porque no sólo es lucir un manto bonito, o un peinado espectacular sino que es igual de importante que la piel no pierda su elasticidad y su hidratación.

Por eso, en Layka contamos Ozonoterapia, un gran ayudante en los tratamientos de dermocosmética. A veces solemos usar un champú específico pero no termina de ayudar del todo en una seborrea o una dermatitis entre otros muchos problemas de piel, por ello, el ozono acompañado de un tratamiento dermocosmético adecuado será lo que ayude a ver los resultados.

logo artero canina
logo nogga

Disfruta de Nuestro Servicio de Peluquería Canina.

professional groomer thinning hair after cutting i 9FLMWKN 1 1

// Layka Belleza //

Spa.

La palabra “spa” etimologicamente del latin “salus per Aquam” que se podría fácilmente traducir en “salud a través del agua”. por lo que se refiere a terapia de salud con el agua como su fuente principal. Por ello en nuestro salón de estética canina Layka vamos a aprovechar la posibilidad de ozonizar el agua para el beneficio de la piel de nuestros animales de compañía, permitiéndonos trabajar la piel en profundidad.
Todo ello no sería posible sin los productos higiénicos y dermocosméticos adecuados. Por ello, apostamos por productos de alta calidad como Artero y Nogga que nos ayudan a que realmente hagan unos resultados visibles al 100%.

productos naturales

Productos Naturales

corte personalizado

Corte Personalizado

servicio completo

Servicio Completo

cuidado de tu perro

Cuidado de tu Perro

FB IMG 1633013220919 1

Comentarios de Nuestros clientes.

FSE
FSE
2024-02-21
No podemos estar más contentos con el trato que le da Laura a nuestro peludín! Se ve que ama a los animales y los trata de maravilla! Nuestro perrito tenía un problema en la piel y ella, sin decirle nada… le prestó atención especial a ese problema! Un acierto totalmente. No vivimos en Zaragoza, pero vamos y seguiremos yendo sin dudarlo. Mi perrito, a pesar de que no le gusta bañar, se pone contento cada vez que la ve! Y no puede haber mejor señal que eso.
Camelia Trifu
Camelia Trifu
2024-01-09
Laura, eres encantadora, me has dejado a mi chico súper guapo y feliz. Te has ganado a un amigo 🐕‍🦺 🍀🥳
Javier Montereal
Javier Montereal
2023-12-05
Hoy hemos llevado a Kora por primera vez. Estamos encantados de la dedicación y el cariño de Laura. Ahora sí que es nuestra pelu canina de referencia. No dudéis en ir.
Sara Pérez
Sara Pérez
2023-11-18
Lleve a mi perrito y le trató con mucho cariño, le dejo guapísimo! Es muy dulce y profesional! Volveré!!
Pablo Ojeda
Pablo Ojeda
2023-11-15
Laura es verdaderamente una amante de los animales, lo de muestra con su cariño y su profesionalidad. Muy contentos y satisfechos gracias laura volvémos100% gracias por el trato y cordialidad. 💙🐕
Maria Marin
Maria Marin
2023-10-25
Es la primera vez que llevo a mi perro Lobo que es un Samolledo y e salido encantada de verdad que has echo un trabajo espectacular.... mi perro ya tiene peluquera asignada después de tantos años.... muchas gracias por todo y nos vemos pronto ❤
JOSE ANTONIO SANZ
JOSE ANTONIO SANZ
2023-08-17
Peluquería canina donde Laura trata genial a nuestros perros Gran profesional
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.