Descripción
Botas para perro, ideales para protegerle las almohadillas cuando tienen heridas o sufren de alergias.
Están diseñadas con tela al gusto para la parte externa por lo que se puede elegir el diseño y color y por dentro tienen una telita especial suave para las pieles más delicadas (algodón orgánico antialergia). También cuenta con tela antideslizante lo que hace que no se resbale y por lo tanto le resulten cómodas de llevar a la vez que hace un efecto acolchado en su pisada, esto hace que si llevase heridas en sus patas no le resultaría molesto el caminar.
Son ideales para estar en casa, para utilizarlas en periodos preoperatorios, periodos de reposo por heridas o simplemente por problemas en su piel y haya que evitar que se chupe.
Llevan un velcro en su parte trasera para ajustarlas a la pata de tu perro, por lo que será cómodo para él ya que no se le caerán ni le apretarán y resultarán muy fáciles para ti al ponerlas y quitarlas.
No son recomendables para la calle, ya que la tela no es impermeable y el antideslizante no aguantaría el roce continuado con el asfalto.
Estas botitas son la solución ideal para tu perro y para ti.
- cómodas
- sencillas
- Fáciles de poner
- No dañan la piel
- Cuidan cada detalle
- Están hechas a mano con mucho cariño
- Diseño es a gusto del cliente.
Formato: 4 botas (2 pares) de diferentes tallas y diseños a gusto del cliente. Puedes elegir la tela y el diseño, nos dices la medida de la patita de tu perro y nosotros nos encargamos de hacerlas lo mejor posible!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.