Descripción
Es un alimento húmedo de pollo que se presenta en formato lata, perfecto para cubrir las necesidades nutricionales energéticas de los perros cachorros de hasta 12 meses de edad y hembras gestantes o lactantes. Su fórmula incluye ácido graso omega 3 DHA que ayuda al desarrollo óptimo de la retina para permitir una mejor visión. También respalda un desarrollo óptimo del cerebro, ayudando a que los cachorros aprendan mejor.
Esta comida húmeda está hecha con carne de pollo blanca, fresca, de categoría humana, que proporciona los nutrientes esenciales necesarios para los cachorros. Gracias a su densidad de energía incrementada y a su alta digestibilidad satisface las necesidades energéticas sin necesidad de grandes cantidades de alimento.
Contiene calcio y fósforo para la constitución de unos huesos fuertes, albúmina para unos músculos saludables y ácidos grasos esenciales para que tu mascota tenga una piel sana y un pelo brillante. Además, incluye proteína incrementada y de alta calidad que favorece un crecimiento sano y una musculatura fuertes. Los minerales, incluyendo el calcio están en una proporción controlada y le dan el equilibrio óptimo que necesita para el crecimiento y desarrollo y favorecen el desarrollo de unos dientes y huesos fuertes.
Composición nutricional:
(sabroso pollo, mínimo pollo 30%): pollo, maíz molido, cebada perlada, harina de soja, hígado de cerdo, óxido de hierro, fosfato dicálcico, sal yodada, carbonato cálcico, cloruro potásico, vitaminas y elementos traza.
componentes analíticos:
carbohidratos (ELN) (11,9%), proteína (8,4%), grasa (7,1%), fibra bruta (0,4%), ácidos grasos omega 6 (1,21%), ácidos grasos omega 3 (0,11%), potasio (0,25%), calcio (0,40%), fósforo (0,29%), sodio (0,12%), magnesio (0,04%). Vitamina A (4.350 UI/kg), vitamina D (300 UI/kg), vitamina E (45 mg/kg).
Formato: Lata de 370gr.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.