Arion Original Adult Large Breed Pollo y Arroz

49,05

ARION Original Large y ARION Original Giant están enriquecidos tanto con glucosamina como con sulfato de condroitina para mantener sus articulaciones fuertes y flexibles. Así, ¡su perro podrá vivir una vida activa y plena!

Descripción

Alimento seco completo sin gluten para perros adultos de razas grandes. Su fórmula está diseñada para las específicas necesidades de estas razas, mejorando especialmente la flexibilidad de las articulaciones, para conseguir una función estructural y una movilidad excelente.

Composición nutricional:

Pollo (deshidratado 49%), arroz (35%), patata, grasa animal, proteína animal hidrolizada, guisantes, pulpa de remolacha, celulosa refinada, levadura de cerveza, sal, carbonato de calcio, sulfato de condroitina, glucosamina, FOS, MOS, semillas de uva, romero.

Formato: Sacos de 12kg.

Información adicional

Formato

12 kg

Marca

Arion

Arion desea que los dueños disfruten y se diviertan con sus mascotas y, nuestra forma de conseguirlo es aportándoles la mejor alimentación a su alcance. Todos nuestros productos están desarrollados para lograr un objetivo común, que nuestros amigos tengan tendrá una vida sana y feliz.
logo arion

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.