Heno Buny con Zanahoria

5,75

Descripción

El heno fresco con zanahoria Bunny está diseñado exclusivamente para asegurar la buena alimentación de tu pequeño amigo, beneficiando al máximo su salud, al mismo tiempo que le proporciona un lecho muy cómodo para dormir y descansar. Es un perfecto alimento, 100% natural, muy nutritivo y saludable.

Este heno tiene el mejor gusto y proporciona el mayor número de nutrientes gracias a la diversidad de las plantas utilizadas para su fabricación (hasta 18 plantas diferentes) y con un 10% de zanahorias, ricas en betacarotenos. Además, solamente incluye heno que ha sido secado en lugares cubiertos, para evitar los daños causados por el mal tiempo y asegurar que el producto sea lo más fresco y natural posible.

Otra de las ventajas del proceso de secado interior es que el heno conserva por completo sus vitaminas, además de su riqueza en fibra, para conseguir un producto con una consistencia crujiente. Además, se mantiene completamente libre de polvo, un elemento que es muy perjudicial para el tracto digestivo y los ojos de los animales, tanto en el embolsado como en el empaquetado. Todos estos son factores que, unidos, aseguran la salud dental y gastrointestinal de tu mascota y que a largo plazo hacen que sea un animal sano y que tenga una vida plena y feliz.

La variedad de plantas que incluye, el proceso de fabricación y la estructura fibrosa son factores decisivos para que un heno sea de calidad premium.

 

Formato: Envase de 500gr.

Marca

Buny

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.