- C/ Porvenir 17, Zaragoza
- 652 36 95 90 / 876 64 19 94
Nosotros.
Layka es un sueño que tuve desde niña y el amor por los animales es el motor de mi trabajo y lo que me ha llevado a hacerlo realidad.
Layka no es una simple peluquería canina, es un salón de estética donde trabajo con todo mi esfuerzo y ganas para dar lo mejor a cada cliente, trabajando de manera individualizada y contando con las mejores lineas de cosmética y los mejores materiales para el tratamiento del pelo y manto de cada perrete. También es una tienda en donde podrás encontrar gran variedad de productos para tu compañero y en donde me esforzaré para atenderte de manera individualizada, cubriendo cualquier duda que te pueda surgir.
La idea de Layka como empresa, nació de dos perros que marcaron un antes y un después en mi vida y que han sido dos pilares fundamentales en mi día a día.
Conoce a mis perros.
// West Highland White Terrier //
Layka.
Layka quien da el nombre a este proyecto, fue mi primera perra, una preciosa westie, pero también mi mejor amiga y compañera de vida, me acompañó durante 16 años y por ello esta nueva aventura debe tener su nombre, ya que está creada con la misma ilusión con la que ella me enseñó a vivir día a día.
Con Layka empecé en el mundo de la peluquería canina, haciendo cursos y conociendo más sobre el mundo de la estética canina. Y fue entonces donde descubrí que es una profesión basada en la ilusión y en la creatividad, porque no es solo poner guapo o dejar limpio a un perro sino que es como pintar un lienzo en blanco sobre el que pones todas tus ganas para dejar tu seña de identidad, dando lo mejor de ti y que tanto perro y propietario queden satisfechos y a gusto con tu trabajo.
// Pastor Belga Malinois //
Max.
Max, quien está presente al lado de Layka, fue mi primer perro de raza pastor belga malinois. Con él, empecé a entender mejor a los perros, a comprender sus necesidades, sus sentimientos y sus instintos más primarios.
Max fue un perro de esos tan especiales que dejan una huella imposible de borrar, gracias a él empecé a verme capaz de cualquier cosa que me proponga, tan solo estuvo dos años conmigo ya que una mala genética le hizo enfermar gravemente y no superar la enfermedad que padecía. Tras su partida me quedé rota pero también valiente para luchar y fue entonces cuando hice mis cursos de Auxiliar técnico veterinario y Auxiliar de quirófano, junto con varios cursos de adiestramiento canino.
He juntado todos los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de mi vida con perros y me he decidido a empezar esta nueva aventura abriendo mi primer salón de estética canina con tienda física y online en donde trabajaré duro cada día para ofrecer los mejores servicios y dar lo mejor de mí a todos.
// Principales //
Nuestros Valores.
Somos gente de mascotas, amantes de las mascotas y padres de mascotas.
Cuando compras con nosotros, ya sea online o en la tienda física, puedes sentirte seguro sabiendo que no venderíamos nada que no le daríamos a nuestras propias mascotas.
Nuestro equipo profesional se asegura de que tu mascota siempre reciba el más alto nivel de atención.
Confort
Amor
Cuidados