Royal canin maxi joint care

46,50

Descripción

Alimento completo para perros – Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) – A partir de los 15 meses de edad – Perros propensos a sensibilidad articular.

La actividad de los perros grandes, junto con su gran masa corporal, puede provocar tensión en sus articulaciones. Con el tiempo las articulaciones se pueden volver sensibles, lo que puede llevar a problemas de mobilidad. La fórmula de MAXI JOINT CARE con su cocktail exclusivo y EPA-DHA ayuda a facilitar el movimiento y mantener unas articulaciones saludables. El 97* de los propietarios de perros están satisfechos después de 1 mes de uso.

*Estudio interno de Royal Canin realizado con 60 perros de tamaño grande.

PESO ÓPTIMO

Contenido calórico adaptado para ayudar a mantener un peso óptimo y limitar la presión sobre las articulaciones.

 

SOPORTE DE LA FUNCIÓN DE LAS ARTICULACIONES

La fórmula de MAXI JOINT CARE contiene un cóctel exclusivo con colágeno hidrolizado para ayudar al cartílago durante el envejecimiento y una función articular saludable.

Composición nutricional:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, trigo, grasas animales, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, arroz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de soja, colágeno hidrolizado (0,84%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 26,0% – Grasa bruta: 15,0% – Ceniza bruta: 6,3% – Fibra bruta: 6,3%.

Formato: 10 kg.

Marca

Royal Canin

Royal Canin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.