Versele -laga, nature alimento para conejo junior sin cereales

6,72

Descripción

El pienso para conejos Versele-Laga Nature Cuni Junior es una forma ideal de asegurarte de que tus conejos pequeños crecerán sanos y fuertes. Es un alimento completo que aporta todos los nutrientes que necesitan las crías durante sus primeros seis meses de vida. Contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que requiere tu mascota, junto a un extra de calcio, para desarrollarse de forma óptima. Una mixtura muy apetitosa, energética y rica en fibras para una buena ingestión y digestión.

La fórmula de este alimento sabroso y muy atractivo para cachorros de conejo no contiene cereales e incluye una mezcla premium de fibras, hierbas, verduras y suplementos nutricionales que son beneficiosos para el sistema digestivo de tu mascota, cuidan su salud dental y le dan un pelaje brillante.

Composición nutricional:

Derivados de origen vegetal (timoteo, gramíneas y hierbas 20%), vegetales (guisantes 18.1%, zanahorias 5.4%, frijoles tic 4%, remolacha 4%), frutas, semillas, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas, FOS, Caléndula, MOS, Algas, Yuca.

Componentes analíticos:

Proteína 15%, contenido de grasa 3.5%, fibra bruta 15.5%, ceniza bruta 8%, calcio 0.7%, fósforo 0.55%.

Formato: Saco de 700gr.

Marca

Versele - Laga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.