Versele – laga, nature fibrefood para conejo adulto

29,11

Descripción

El pienso para conejos y conejos enanos Versele-Laga Nature FibreFood está elaborado pensando en animales de edad avanzada que tienen poca actividad física y tienden al sobrepeso, así como para aquellos con un sistema digestivo delicado. Es un alimento completo de digestión fácil y bajo en calorías, con ingredientes naturales que aportan las vitaminas, minerales y aminoácidos que tu conejo necesita: fibras, hierbas y verduras. Se trata de una comida muy apetitosa elaborada sin cereales para una digestión óptima.

La comida para conejos Versele-Laga Nature FibreFood contiene una fórmula baja en calorías y almidón y rica en fibras alimentarias que ayuda a controlar el sobrepeso en animales maduros que se mueven poco. A ello también contribuye la ausencia de cereales, que disminuye las fuentes de almidón y es beneficiosa para su intestino, reduciendo el riesgo de alergias.

El alto contenido en fibras naturales que incluye este alimento para conejos ayuda a disminuir la formación de bolas de pelo en el estómago de tu conejo, especialmente aquellos que tienen el pelo largo. Por otra parte, Nature FibreFood también reduce el olor de sus heces y orina gracias a los extractos de yuca que contiene, que sirven para fijar el amoniaco y otros componentes que lo causan.

Composición nutricional:

Derivados de origen vegetal (gramíneas y hierbas 28%: timoteo, hierba de pie, hierba de prado, hierba de pradera lisa, festuca, trébol blanco, trébol rojo, cola de zorra de prado, llantén, diente de león, milenrama), verduras (guisantes) 12.7%, zanahorias 8%), frutas, semillas, extractos de proteínas vegetales, minerales, aceites y grasas, FOS, caléndula, MOS, algas, yuca.

Comopnentes analíticos:

Fibra cruda 17.5%, Proteína cruda 15.5%, Ceniza bruta 8.5%, Grasa cruda 3.5%, Calcio 0.75%, Fósforo 0,55%.

Formato: Saco de 2,75 kg.

Marca

Versele - Laga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

peluqueria canina

Actualmente solo realizamos envios a zaragoza capital y alrededores.

para otros envios consultar. Sentimos las molestias.